Dentro de un plantel numeroso y que cuenta con dos o más integrantes por puesto, uno de los grandes referentes es Marcos Rojo. A mediados de octubre, el defensor sufrió una durísima lesión en la rodilla en el partido ante Sarmiento de Junín y a meses de aquel suceso, continúa con su recuperación. 

Según los plazos establecidos por el cuerpo médico, el retorno del central estaría pactado para el mes de junio y podría estar presente para la fase eliminatoria de la Copa Libertadores. Recuperándose favorablemente de la ruptura ligamentaria y apuntando a su regreso, el ex Manchester United estuvo de festejo. 

https:\/\/planetabocajuniors.com.ar/no-lo-podia-creer-la-inedita-historia-que-recordo-migliore-junto-a-riquelme-y-palermo/

Este 2 de febrero se cumplieron dos años de su llegada al club de la Ribera y el futbolista aprovechó la fecha para celebrarlo en las redes sociales. En su cuenta personal de Instagram, compartió un video en el que se observan muchísimos momentos vividos en el conjunto azul y oro. 

Dos años defendiendo estos colores… Y esto RECIÉN empieza!”, escribió el zaguero que ya prepara su vuelta y que buscará sumar más logros. Hasta el momento, lleva 59 partidos disputados entre torneos locales e internacionales, anotando seis goles y dando la vuelta olímpica en tres ocasiones (Copa Argentina, Copa de la Liga y Liga Profesional).