La expectativa que genera la llegada de Boca en Bolivia es total. Para Always Ready será, sin dudas, un partido histórico. Por eso, su comisión directiva prepara el escenario para estar a la altura de las circunstancias y sueña con que el equipo le regale un triunfo al público que se hará presente.
Andrés Costa, presidente del elenco rojiblanco, charló con Cómo Te Va y palpitó el duelo de este miércoles:
“Nosotros nos jugamos a todo o nada con Boca, tenemos que ganar en los 90 minutos. Es una de nuestras últimas chances para acomodarnos en Libertadores o clasificar a sudamericana”.
Además, se refirió a la importancia que tiene la altura para los equipos bolivianos y sostuvo que será un factor clave:
“Llegó el día previo a un partido importante para nosotros, tenemos que sumar de local, esperamos hacer un gran partido contra Boca, ser un equipo dinámico y aprovechar nuestro recurso de altitud al máximo”.
Sobre la presencia de Juan Román Riquelme, quien acompañará a la delegación xeneize, dijo:
“La dirigencia de Boca nos ha tratado de la mejor manera cuando viajamos a Buenos Aires, nosotros vamos a tratar de devolverles todas las gentilezas y vamos a atenderlos de la mejor manera. Que vaya Riquelme es algo muy lindo para nosotros”.
Por último, se refirió a su visita a la Bombonera hace algunos días:
“Fue algo hermoso para nosotros estar en la Bombonera, creo que es el estadio más hermoso del mundo, lo que se siente y se vive ahí es algo único, es algo hermoso haber estado allí”.