Muchos rumores lo ligan a clubes de Europa pero el volante colombiano se encuentra entrenando junto al bicampeón. ¿Se queda?
Inició una nueva semana de entrenamientos en Sarasota con Wilmar Barrios ya llegado de sus vacaciones tras el Mundial de Rusia disputado con su Selección. El colombiano arribó a Estados Unidos el domingo pasado y se encuentra bajo las órdenes de Guillermo Barros Schelotto, que casi tiene a su plantel completo.
Al igual que Cristian Pavón, es uno de los indiscutidos dentro del equipo titular. Irremplazable y muy querido por los hinchas, el volante cafetero tiene un futuro asegurado en el Viejo Continente pero, mientras tanto, los Xeneizes podrán disfrutarlo un poco más.
Los rumores son muchos, principalmente del fútbol inglés. Pero, tal como expresó al unirse al resto de sus compañeros, la idea es quedarse a disputar la Copa Libertadores con Boca. Tottenham y Fulham mostraron interés pero todavía no enviaron una oferta formal. Aún así, Angelici dejó las cosas bien claras: “Ahora no se va nadie”. Esa es la idea del club y también la de Wilmar y su representante.
En el caso de una posible venta será por medio de la cláusula de recisión que, actualmente, es de una cifra mayor a los 15 millones de dólares. La idea es negociar: que el jugador reciba una mejora en el contrato y que aquella cláusula ascienda un poco más para asegurar su permanencia hasta diciembre de 2018.
Otra opción es venderlo durante este mercado de pases y que se quede seis meses más. ¿Qué ocurrirá con el patrón del mediocampo?