Boca se juega todo en estos últimos dos partidos que le quedan en la Liga Profesional. Es miércoles visita a Gimnasia en La Plata y el domingo recibe a Independiente en la Bombonera. El margen de error es muy chico, pero la buena noticia es que todavía sigue dependiendo de sí mismo para conseguir el objetivo.
Hugo Ibarra tiene varios futbolistas tocados y espera por la recuperación de ellos para terminar de armar la lista de concentrados para el choque contra el Lobo, en el Bosque.
Cristian Medina no pudo culminar el partido ante Newell’s y se retiró con una molestia muscular. Carlos Zambrano presenta una dolencia en la rodilla y también es duda. Nicolás Figal no logra recuperarse del esguince de rodilla sufrido hace varias fechas en la cancha de Lanús.
Además, Exequiel Zeballos, quien ya realiza algunos trabajos de campo, pero sin sumarse al grupo, evoluciona de manera favorable y piensa en el 2023. Por su parte, Marcos Rojo ya fue operado de ligamentos y a partir de hoy se enfoca en la larga rehabilitación.
La enfermería xeneize está bastante concurrida, justo en una etapa vital de la temporada, por eso habrá que prender velas y esperar que los futbolistas respondan con creces.