Aaron Molinas es uno de los juveniles que desmotraron su calidad en la Primera de Boca. Explotó con todo el plantel de Reserva en 2021 y desde ese entonces pasó a tener lugar con el plantel profesional. Aunque sus participaciones fueron graduales, supo demostrar que tiene con qué para jugar en el fútbol argentino.

Sin embargo, en estos momentos, Aaron no forma parte de las prioridades que tiene Hugo Ibarra dentro del plantel. El director técnico considera que hay otros volantes por encima suyo y eso deriva en una decisión del Consejo de Fútbol: cederlo a préstamo para que sume minutos en este 2023. Después de varias idas y vueltas, ya se sabe que Molinas pasará a Tigre.

«Boca busca que la gestión por Roger Martínez sea diferente a la salida de Rossi: la explicación» — Planeta Boca Juniors

Hugo Molinas, padre del futbolista, charló con Bolavip sobre el tema y explicó la postura de Aaron. “Esto (la salida a Tigre) es la culminación de un proceso, no fue algo abrupto. A pesar de que Aaron tuvo pocos minutos, por suerte siempre hubo clubes que lo pidieron a préstamo tanto acá como en el exterior. Siempre lo rechazamos porque creíamos que estabámos en condiciones para pelearla dentro de Boca”, sostuvo.

Además, amplió: “Con la llegada de Ibarra, esa posibilidad fue cada vez más pequeña y por eso en esta ventana de pases tuvimos de nuevo la solicitud del pase de varios equipos de acá de Argentina y dos del exterior”. “La realidad es que no tiene minutos, está muy relegado y por eso decidimos que lo mejor era salir a préstamo y ahí se eligió Tigre”, concluyó Hugo.