El padre de los Mellizos bancó a sus hijos.

Hugo Barros Schelotto dio detalles de cómo llevan el día a día los entrenadores de Boca, en medio de las críticas. Mirá lo que dijo.

El momento de Boca no es bueno. El Xeneize viene de perder ante River y de quedar afuera de la Copa Argentina. Y quienes no la pasan bien son Guillermo y Gustavo.

La dupla de entrenadores del Xeneize atraviesa un duro momento y quien salió a bancarlos fue su padre. Hugo Barros Schelotto habló en Radio Rivadavia y contó cómo están sus hijos:

“Vi el partido por tele. No he querido comunicarme con ellos. No tengo contacto desde que viajaron a Córdoba. Sé que están sufriendo mucho, uno lo ve en el día a día. Pero a veces son injustamente criticados. Los acontecimientos se irán dando. La personalidad de ellos es muy fuerte, el espíritu también. Todo lo que pasa no depende de ellos solos. En este momento tienen que tener la fuerza necesaria para tomar la decisión o la actitud que tienen que tomar como responsables de este plantel”.

Hugo, de todas formas, confía en los Mellizos para revertir la situación:

“No sé si se van o no, no hago futurismo. Creo que deben tener personalidad y salir adelante. Siempre tuvieron personalidad en la cancha. Están en una situación difícil, pero tienen la capacidad de salir de este momento“.

¿Qué opinan?