Boca se juega mucho en la altura de La Paz. El Xeneize visita a Always Ready por la 4ta. fecha de la Copa Libertadores de América y necesita volverse con al menos un punto de su visita a Bolivia para mantenerse con chances de clasificar a los octavos de final.
Sebastián Battaglia no tocará mucho respecto al equipo que venció a Barracas Central, en La Bombonera. Aunque claro, hay varios jugadores que no puede utilizar en la Copa y por eso habrá cambio de nombres en La Paz. Si tenemos en cuenta los que arrancaron ante el “Guapo”, habrá cuatro modificaciones: Agustín Rossi por Javier García en el arco, Nicolás Figal por Carlos Izquierdoz en el fondo; Eduardo Salvio por Sebastián Villa y Luis Vázquez por Darío Benedetto en el frente de ataque.
El mediocampo seguirá siendo el mismo: Alan Varela será el volante central, Pol Fernández y Juan Ramírez irán de internos y Óscar Romero será el enlace.
Los once que probó Battaglia: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Eduardo Salvio y Luis Vázquez.