All Boys, que viene de vencer 1-0 a Argentinos Juniors, quiere terminar el año fuera de la zona de Promoción. José Romero realizaría una sola modificación en el equipo.
El partido ante Arsenal fue un aviso. Boca no puede dormirse ni diez minutos porque los rivales están al acecho y quieren acabar con el invicto del elenco Xeneize. Igualmente, la prioridad del conjunto de Floresta pasa por sumar para escaparle a la zona caliente, ya que se encuentra muy cerca de San Lorenzo y San Martín de San Juan, equipos que hoy están en Promoción.
Para el choque de esta tarde, desde las 19.10, “Pepe” Romero apenas retocaría el equipo que superó a Argentinos Juniors en la fecha anterior. Tras cumplir la suspensión, Juan Pablo Rodríguez recuperará su lugar en el equipo titular, relegando al banco de los suplentes a Carlos Salom. Con el ingreso del uruguayo, Agustín Torassa se desplazará unos metros más adelante para acompañar a Mauro Matos.
De esta forma, los once de All Boys serían: Nicolás Cambiasso; Matías Rudler, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodríguez; Martín Zapata; Agustín Torassa y Mauro Matos.