Boca busca obtener un cupo para incorporar a otro futbolista. Si cede o vende a un jugador del plantel al exterior, tendrá tiempo para cerrar a un último refuerzo hasta el jueves 9 de febrero. Los que pican en punta son Esteban Rolón y Nicolás Valentini, quienes quedaron afuera de la lista de concentrados vs. Central Córdoba.

El volante central de 27 años tuvo varias ofertas en el fútbol argentino. Juan Román Riquelme había acordado con Martín Palermo para cederlo a Platense, pero el futbolista se encargó de desestimar la posibilidad del Calamar. Newell’s también lo quiso, pero fue Boca quien rechazó la propuesta.

https://planetabocajuniors.com.ar/boca-cedio-a-un-juvenil-al-exterior-pero-no-le-alcanza-para-incorporar-el-motivo/

Existe la chance de que se vaya cedido al fútbol del exterior. Y así liberar el ansiado cupo. Sin embargo, de no concretarse la posibilidad, desde Boca no verían con malos ojos quedarse con Rolón en el plantel. Y tendría que ver con lo que puede llegar a pasar en junio.

Según contó el periodista Hugo Balassone en Radio La Red “Boca está decidido a vender a un jugador en junio. Y el más pedido en Europa es Alan Varela”. Y siguió: “Si no lo ceden al exterior, no ven con malos ojos quedarse con Rolón por si esto pasa. Equi Fernández podría pasar a ser el 5 titular y él su suplente”.

https://planetabocajuniors.com.ar/fuertisimos-pasacalles-a-las-afueras-de-la-bombonera-tras-la-clausura-no-le-hacen/