Su vuelta fue la gran noticia de la noche sanjuanina. Exequiel Zeballos ingresó para jugar los últimos 10 minutos del amistoso ante Independiente y volvió a ponerse la 7 de Boca luego de cinco meses. El Chango es sin duda uno de los jóvenes que más ilusiona a los hinchas y quiere que el 2023 sea su año.
Luego del partido, Exequiel habló con la transmisión oficial (Star +) y destacó: “Estoy contento, agradezco a todos los que estuvieron conmigo. A mi novia, mi familia, mis compañeros, el cuerpo técnico… Al Consejo, a Román, que siempre me dieron una mano. A seguir disfrutando del día a día y a disfrutar“. Y horas más tarde recibió un mimo por parte de la cuenta oficial del club.
El oriundo de Santiago del Estero volvió a gambetear con la azul y oro y las redes sociales del club le dieron la bienvenida nuevamente: “Qué placer verte otra vez”, destacó Boca a través de su cuenta de Twitter. Y generó una lluvia de comentarios apoyando a una de las joyas de las divisiones inferiores.
Exequiel Zeballos ya jugó 46 partidos en la Primera División de Boca. Aunque, cuando empezó a ganar un lugar más preponderante, la lesión generada por Milton Leyendeker lo alejó de las canchas. Hizo cinco goles y brindó tres asistencias. Sin dudas, lo mejor del Chango en el Xeneize todavía está por verse.