El tramo final del campeonato de Boca tuvo a Óscar Romero como una de las figuras. El paraguayo jugó un partido sensacional en La Plata ante Gimnasia y así cerró el torneo de la mejor manera. Y celebró junto al resto del plantel la coronación en la Liga Profesional 2022.
Luego habló en ESPN y destacó la conquista del club de la Ribera: “Nos llevamos esta alegría hermosa que es ganar el campeonato, esto no tiene precio”. Tras la Copa de la Liga 2022, esta es la segunda vuelta olímpica del mediocampista ofensivo en el Xeneize.
En la misma entrevista, a Óscar le hicieron una pregunta clave: “¿Cómo le contás esto a tu hermano? Se habló mucho de la chance de que venga… Cuando le tenés que contar lo que es ser campeón con Boca, ¿qué le decís?“. Y su respuesta estuvo a la altura.
“Ángel tiene que estar acá y vivir esto, no se puede explicar con palabras. Ojalá que se de ese encuentro“, contestó Romero. Y agregó: “El día a día en el vestuario y en los partidos con el hermano es algo increíble. No depende de mí, depende de Ángel y de otras personas”. ¿Se dará en el próximo mercado de pases?