La espera para el inicio del Mundial fue eterna y la disputa de esta gran competición en Qatar se dará en tan solo un abrir y cerrar de ojos. Ya pasaron dos semanas desde su inicio y ya nos encontramos en el inicio de la fase eliminatoria, a unos partidos de la gran final que se dará el domingo 18. 

La fase de grupos, que finalizó hace unos días, contó con grandes batacazos y uno de ellos fue la sorprendente eliminación de Alemania. Integrando el Grupo E, uno de los candidatos a consagrarse se despidió de manera temprana al posicionarse en el tercer lugar con cuatro puntos por detrás de Japón y España

https://planetabocajuniors.com.ar/buen-gesto-el-unico-jugador-argentino-que-se-entreno-en-el-dia-de-descanso/

Lejos de destacarse como sucedió en otras ediciones, los teutones volvieron a ser la decepción, tal vez imitando lo que se dio cuatro años atrás en Rusia. Obviamente, esta performance de los europeos sorprendió a propios y extraños. En la Selección Argentina, Lionel Messi fue uno de ellos. 

Después de la victoria ante Australia, el capitán habló en zona mixta con Olé y se refirió a este paupérrimo desempeño alemán: “Me sorprendió. Porque tenía muchos jugadores importantes, tenía una selección joven y porque Alemania siempre está entre los mejores”.  

Sorprende que otra vez en un Mundial quede afuera en primera ronda. Pero esto es el Mundial, lo que demuestra lo difícil que es, lo igualado que está todo y que ya no importa el nombre de la selección. Sino lo que se ve dentro de la cancha y cada vez está todo más igualado”, sumó el “10”.