Boca perdió 2-0 ante Newell’s en Rosario y no pudo extender la diferencia con sus principales perseguidores de la Liga Profesional. Sin embargo, el Xeneize continúa puntero y, con los mismos partidos jugados que Racing, Atlético Tucumán, River y Huracán, es el único que depende de sí mismo para ser campeón.
La tarde rosarina quedará como una jornada más que olvidable. Luego del partido, Hugo Benjamín Ibarra, cabeza del cuerpo técnico que integra junto a Roberto Pompei y Leandro Gracián, explicó que el partido se perdió porque “nos equivocamos y la pagamos. Si no, el partido estaba bien controlado. Nos equivocamos. Nos faltó meterla. Tuvimos llegadas, no pudimos convertir”, sostuvo el DT.
El mensaje de Ibarra a los jugadores tras el partido
Tras la derrota en Rosario, ibarra habló con los futbolistas para mantenerlos motivamos. Y les dijo: “Felicité al plantel por el esfuerzo que han hecho. No se ha logrado el triunfo. Todavía dependemos de nosotros, de lo que hagamos en los próximos partidos. Es el único mensaje. Ellos hicieron que Boca estuviera ahí arriba. Los felicité a todos por el esfuerzo”.
Además, enfatizó en que Boca continúa dependiendo de sí mismo y que debe reponerse rápido para conseguir el próximo objetivo: superar a Gimnasia en La Plata. “Un tropezón lo tiene cualquiera. Dependemos de nosotros. A dar vuelta la página y pensar en el próximo partido”, cerró.