Luego de horas de muchos rumores y tapas de diario amarillistas, Sebastián Battaglia llamó a la prensa y pidió el micrófono para dar un claro y conciso mensaje de dos minutos. El DT no aceptó preguntas de los medios presentes: simplemente fue a dar su palabra.
Seba, quien agarró el Xeneize a mediados de agosto, fue contundente y destacó que “todos estamos tirando para el mismo lado, aunque a veces se quieran decir otras cosas” y también sostuvo que está muy contento y agradecido por la oportunidad de ser DT del primer equipo de Boca.
“Estoy muy contento de estar a cargo del primer equipo de Boca Juniors y muy agradecido de la oportunidad que nos dieron a mi y a mi cuerpo técnico. Al día de hoy podemos decir que estamos en una final de Copa Argentina y dentro de la Copa Libertadores en la tabla anual. Los objetivos se están cumpliendo”.
“Todos los que trabajamos en el club queremos todos los mejor para Boca, siempre. Por más que a veces se quieran decir otras cosas. Eso que quede bien claro. Estamos todos tirando para el mismo lado. Vivimos muchos años como jugadores dentro de la institución y siempre vamos a querer lo mejor para este club”.