Luego de un mes de desgaste y muchísimas emociones, los jugadores de la Selección Argentina volvieron al país para celebrar las fiestas con sus familias y brindar por el logro que ya los dejó para siempre en los libros de historia del deporte nacional.
Aunque el calendario apreña. Y algunas ligas ya están por comenzar la segunda parte de la temporada. Es el caso de la Premier League, que comenzará a jugarse después de Navidad y no parará hasta finalizar el torneo.
Y es que son varios los campeones del Mundo que son fundamentales en sus equipos en Inglaterra. Uno de ellos es Lisandro Martínez, quien ya recibió un reclamo de su entrenador en el Manchester United, Erik ten Hag, que declaró que lo necesita a la par del gupo para el primer partido de la vuelta a la competencia.
“Está paseando por Buenos Aires y lo entiendo porque es emocionante cuando ganas la copa”, comenzó en conferencia de prensa. Y luego llegó el reclamo “pero tiene que aceptar que el 27 de diciembre la Premier vuelve a empezar”.