Pasarán los años y las atajdas de Emiliano Damián Martínez serán recordadas por todos los argentinos. Es que el Dibu terminó siendo héroe en una final del mundo y levantando su tercer título con la Selección Argentina. Una verdadera locura.
La foto de la pelota que le saca a Kolo Muani en el minuto 123 estará estampada en más de una piel. Y, después de ser elegido como el mejor arquero del Mundial, rápidamente llamó la atención de varios equipos importantes de Europa. Uno de ellos, podría incorporarlo en este mercado de pases.
Según informó The Sun, el Bayern Munich es el equipo que tendría en carpeta al Dibu y podría sumarlo en este mercado de pases. ¿A qué se debe el interés? Manuel Neuer, el dueño del arco bávaro, se fracturó una pierna mientras practicaba y se perderá buena parte de lo que resta de la temporada.
Los alemanes buscan a un arquero con personalidad para que llegue y se ponga los guantes en el tramo decisivo de la temporada. Y el Dibu asoma como una buena opción. En octavos de final de la Champions, el equipo de Múnich se verá las caras contra el Paris Saint Germain de Lionel Messi y Kylian Mbappé. Sería un lindo reencuentro.