Desde el entorno del jugador dejaron en claro que está muy feliz en Boca y no piensa en una salida. Mirá.
Lisandro López arribó al club de la Ribera a principios del año pasado y no tardó mucho tiempo en ganarse un lugar dentro del equipo. Tanto con Alfaro como con Russo se transformó en una fija de la defensa y los grandes rendimientos, acompañando a Cali Izquierdoz en la zaga, lo mantienen como uno de los grandes indiscutidos del equipo.
Disputó un total de 41 partidos oficiales, marcó cinco goles y ganó dos títulos locales, la Supercopa 2019 y la Superliga 2019/20. Sin lugar a dudas, a base de mucho trabajo, se convirtió uno de los referentes del plantel y también en uno de los futbolistas más queridos por los fanáticos del Xeneize.
En diálogo con “¿Cómo te va?” por Radio Colonia, su agenteGustavo Goñi, que también representa a Martín Palermo, se refirió a su presente y también se animó a hablar de su futuro.
“Lichi está muy bien, en el campeón del fútbol argentino. Por suerte ya pasó todo y el haber vuelto a jugar le ha hecho muy bien. Tiene mucho para dar todavía y es un jugador muy querido tanto para la gente como en el plantel. No nos hemos planteado una salida, pero hoy no hay jugador intransferible en la Argentina”.