Pablo Repetto, que fue DT de Independiente del Valle en 2016, analizó el choque de cuartos ante Boca. Mirá lo que dijo.
Días atrás, Boca Juniors obtuvo la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores tras vencer en La Bombonera a Athletico Paranaense. Una vez que consiguió el boleto a la próxima instancia, se conoció que el próximo rival será Liga de Quito.
El equipo ecuatoriano, que se coronó campeón de este torneo en 2008, es dirigido actualmente por Pablo Repetto. Este entrenador es conocido por el club de la ribera ya que ha sido el DT de Independiente del Valle en 2016, club que eliminó al Xeneize en la semifinal.
El estratega uruguayo sabe de la importancia de este cruce por Libertadores y ya palpita la serie ante el equipo de Gustavo Alfaro. En caso de que Boca avance en este certamen, se podría dar un nuevo Superclásico en la semifinal pero el entrenador de Liga quiere evitar esto.
En diálogo con “Estamos Motivados” (AM 990) confesó:
“Imagino que, después de lo sucedido en Madrid, existe el morbo de pensar en un River-Boca. Nosotros haremos lo posible para que eso no suceda. Lo principal es que mis jugadores se la crean. Tenemos el sueño de seguir pasando para meternos en semifinales, hace mucho tiempo que el club no llegaba a estas instancias. En el 2016, ante River y Boca planteamos los partidos casi de manera idéntica. En el Monumental nos dedicamos a defender por que el rival no nos dejó hacer otra cosa. Lo principal es creérsela”.