El nuevo refuerzo de Boca se junto con el presidente de Bolivia y le regaló una camiseta. ¡Mirá!
La llegada de Carlos Lampe al club de la Ribera revolucionó a todo el pueblo boliviano. Es que el Xeneize es uno de los clubes más importantes del mundo y para la mayor parte de los jugadores es un orgullo poder vestir la camiseta azul y oro durante su carrera.
“Es de esos clubes donde llegás y no te querés ir más, voy a dar todo para que estos tres meses se conviertan en mucho tiempo”, expresó al arribar a Buenos aires para firmar con la institución de La Boca. Tiene poco tiempo para demostrar pero todos confían en que podrá quedarse varios años en el arco.
Quien también muestra mucha ilusión es Evo Morales, principal mandatario del país de origen del portero. Tal es así que, en su visita a Argentina, se encontró con Lampe y le dejó un gran mensaje. Además, el jugador le dio un lindo obsequio:
“En nuestro paso por Buenos Aires, nos visitó el hermano Carlos Lampe junto a su familia. Nos regaló una camiseta de Boca, su nuevo club, con el que estamos seguros que triunfará. Siempre debemos apoyar a nuestros representantes que llevan en alto el nombre de la patria. Un gran encuentro, un grande, que siga adelante. Mi admiración y respeto por su esfuerzo, humildad y compromiso con el deporte. Un digno representante”.
Los tweets del gobernante: