El uruguayo que juega en el Atlético Madrid es fanático de Boca y sueña con jugar en el Xeneize. Repasá la historia.
Lucas Torreira, el volante uruguayo que juega en el Atlético Madrid y en la Selección Uruguaya, es confeso hincha de Boca. Su sentimiento por el Xeneize nació hace muchos años y uno de los tantos sueños que tiene como profesional es vestir la camiseta azul y oro en algún momento.
En la charla que tuvo con As, el nacido en Fray Bentos se refirió al elenco de la Ribera y dejó en claro cuál es su deseo de cara al futuro:
“Ojalá que algún día se me dé la posibilidad de jugar en Boca, es un sueño que tengo. Quiero que Boca sea parte de mi carrera futbolística. No pierdo la ilusión de ir a jugar ahí, pero mientras tanto lo sigo a la distancia desde donde me toque. Vamos a ver qué depara el tiempo”.
Además contó que hace un tiempo tuvo una charla con Juan Román Riquelme, quien le envió un regalo muy especial que lo hizo emocionar:
“Tuve la posibilidad de hablar con Riquelme, quien le mandó un mensaje de cumpleaños a uno de mis mejores amigos. Después me mandó una camiseta de Boca firmada por él. Te juro, estaba como un niño cuando la recibí. No podía creerlo“.
Solo será cuestión de tiempo para ver a Torreira en la Bombonera, con la casaca que representa al club más popular de la República Argentina.