Con Sara lesionado y Werner a préstamo sin opción de compra, Boca irá por un arquero. Enterate quién le interesa a Guillermo.
Tras la noticia de la lesión de Guillermo Sara, quién fue operado con éxito esta mañana y tendrá entre cuatro y seis meses de recuperación, el cuerpo técnico busca un arquero para el 2017. Si bien Axel Werner cumplió, podría regresar antes a España por la lesión de Oblak.
Entre los nombres que sonaron, el de Mariano Andújar fue el que más fuerza tomó. Sería la primera opción para el técnico y, desde el entorno del arquero de Estudiantes, se habla de un interés del jugador para formar parte del Xeneize.
Si bien no tiene cláusula de rescisión y el club de La Plata pidió 4 millones de dólares por el guardameta de 33 años, jugadores como Leonardo Jara y Federico Carrizo estarían incluidos en la negociación.
Detrás de él, aparece Franco Armani —arquero de Atlético Nacional—. Si bien, en la actualidad, es uno de los mejores en su puesto; meses atrás estuvo a punto de ser repatriado por River. ¿Quién será el dueño del arco azul y oro?