Boca publicó un parte médico oficial sobre el capitán del equipo. Todos los detalles.
Cuando la situación estaba en su mejor momento, todo cambió para Fernando Gago. El capitán de Boca recibió el alta médica la semana pasada y ya estaba a punto de volver a jugar al fútbol.
Su rotura de ligamentos parecía haber quedado atrás, y así fue. Pero surgió un nuevo problema: el volante sufrió un desprendimiento de adherencias de los injertos de la zona intervenida.
Esta mañana, el Doctor Jorge Batista fue al club para evaluar a “Pintita” y confirmó la lesión. No tiene tiempo de regreso pero serán dos meses por lo menos. Así, se queda sin chances para el Mundial.
El parte médico oficial:
Parte médico de Fernando Gago: En el día de ayer durante etapa de rehabilitación con pelota sufrió un dolor agudo en hueco popliteo derecho (cara posterior de rodilla). Se efectuó RMN en horas del mediodía y se constató el desprendimiento de adherencias de la zona dadora del injerto. Por este motivo suspende transitoriamente actividad en campo hasta que la sintomatología permita retomar con los trabajos establecidos. Dr. Jorge Batista, MN 80544.