En los últimos días se confirmó que Aaron Molinas se irá de Boca. El volante, al no ser prioridad para Hugo Ibarra y su cuerpo técnico, aceptó la propuesta del Consejo de Fútbol de irse a préstamo por una temporada y Tigre es el club que consiguió convencerlo para sumarse al plantel en este 2023.

Hugo Molinas, su padre, explicó los motivos de la salida: “Con la llegada de Ibarra, esa posibilidad fue cada vez más pequeña y por eso en esta ventana de pases tuvimos de nuevo la solicitud del pase de varios equipos de acá de Argentina y dos del exterior”. “La realidad es que no tiene minutos, está muy relegado y por eso decidimos que lo mejor era salir a préstamo y ahí se eligió Tigre”, aseguró.

«Salió de Boca, sueña con volver y firmó con un club del ascenso» — Planeta Boca Juniors

Lo quisieron Rosario Central, Argentinos Juniors, San Lorenzo y hasta el Santos Laguna de México. Pero Molinas jugará en Tigre, tras el pedido del entrenador Diego Martínez y las charlas entre dirigentes de ambos clubes. A pesar de que estará cedido, Boca acordó un detalle en el contrato del jugador para esta temporada.

“Boca lo cede por un año pero sin opción de compra. Eso sí: el Matador tendrá un derecho a vidriera por el que cobrará un dinero en caso de que el futbolista sea transferido una vez finalizada la operación“, reveló el periodista César Merlo. De esta manera, Boca le reconocerá a Tigre el hecho de potenciar a un jugador que le pertenece.