Para el inicio del 2023, el Consejo de Futbol quiere reforzar el plantel campeón y el gran objetivo a cumplir es la contratación de dos centrales. Además, Hugo Ibarra podrá tener más opciones en otros sectores al contar con varios futbolistas que regresaron de sus préstamos y uno de ellos, era quizás el más esperado por el DT.
Después de una gran temporada en Tigre, donde adquirió la continuidad deseada, Ezequiel Fernández volvió a entrenarse con el Xeneize y ya sumó minutos en los amistosos de pretemporada. Ahora se aproximan los partidos oficiales y Equi peleará por un lugar en el mediocampo, una zona que cuenta con varios integrantes.
Con grandes actuaciones en el equipo de Diego Martínez, más de un hincha se ilusiona con el año que pueda tener el volante de 20 años, aún más teniendo varias competencias por delante. Justamente, el DT del Matador habló sobre el juvenil en declaraciones con TyC Sports.
“Fue de la primera categoría que tuve en Boca. Es un chico con una personalidad terrible, para jugar en cualquier cancha y contexto. Trabaja mucho desde el juego, pero tiene una fortaleza física en lo defensivo muy importante, sin dudas que puede jugar en la Primera de Boca“, resaltó el entrenador del conjunto de Victoria.