Luego de conseguir la victoria en cinco de los seis partidos, Argentina cumplió el objetivo de llegar a la final. Y este domingo se enfrentará a Francia, último campeón del mundo, con la única intención de obtener un triunfo para coronar una gran campaña en Qatar, yendo de menor a mayor.
En estos días, Lionel Scaloni ha observado detenidamente al seleccionado galo y uno de los puntos claves del rival está apuntado a lo que pueda hacer Kylian Mbappé, figura de Les Bleus. Por obvias razones, intentarán anular al futbolista de PSG y uno de los encargados de llevar esto a cabo será Nahuel Molina.
El lateral, autor de uno de los goles ante Países Bajos, formará parte del equipo titular que intentará conseguir la gloria en Lusail y dentro de unas horas podremos ver por momentos el duelo de velocistas entre el astro francés y el defensor de Atlético Madrid.
En la previa a este encuentro, el ex Boca habló en exclusiva con FIFA y se refirió a la figura del combinado rival: “Es un jugador muy importante para ellos, pero lo importante va a ser lo que hagamos nosotros, preocuparnos por hacer nuestro trabajo. Va a ser una final hermosa“.
Por último, Molina recordó todo lo realizado en Qatar y finalizó: “Un camino increíble, durísimo. Creo que el grupo supo mantenerse en todo momento, en todos los partidos, que fueron muy duros y sufrimos bastante. Es merecido hasta donde llegamos“.