Los nombres rondan, sin embargo el atacante por el que Boca Juniors espera, no arriba a la institución por las negociaciones frustradas.
Falcioni para su delantera actualmente cuenta con Sergio Araujo, Pablo Mouche, Ricardo Noir, Martín Palermo, Gabriel Rodríguez y Lucas Viatri. Algunos tienen la chance de emigrar hacia otros clubes por lo que la dirigencia está buscando un acompañante para el “Titán”, que parece tener un puesto asegurado.
La primera alternativa en sonar fue Darío Cvitanich, la cual es imposible. Frank De Boer, entrenador del Ajax (dueño de su pase), le informó al jugador que lo tendrá en cuenta para esta temporada.
Gonzalo Bergessio y Sebastián “Papelito” Fernández fueron alternativas, pero su préstamo al club es de un valor por el cual no se está dispuesto a negociar.
El verdadero plan B aparenta ser Lautaro Acosta a pesar de que el Sevilla quiere retenerlo, la dirigencia ofertaría para que llegue a préstamo.
Marco Pérez, ex Gimnasia LP, fue ofrecido, pero como su rendimiento en España no es del agrado tanto de Falcioni como de los dirigentes, se descarta totalmente.
Los sueños son Rodrigo Palacio y Carlos Tevez amados por los hinchas Xeneizes que simplemente son una utopía que en el Clausura 2011, el club cuente con ellos.
De no traer a nadie, Julio César tendrá que arreglarse con los atacantes que hoy en día se encuentran entrenando a su lado.