Cuando Lionel Messi la lleva con la zurda, la pelota sonríe. Es que el Diez se está encargando de dar una clase magistral de fútbol en cada uno de los partidos de Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Y ya está en la gran final.
Ante Croacia no fue la excepción. Una molestia en el muslo asustó a todo un país a mediados de la primera parte. Pero rápidamente se encargó de demostrar que, así y todo, tenía arte para derramar en la semifinal. Hizo de penal el primero del partido -su quinto en Qatar- y asistió a Julián Álvarez en los dos restantes (uno un pase atrás de mitad de cancha; el otro en una jugada para historia).
Los elogios de los propios llegaron rápido. Antonela subió una eufórica publicación junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Y el que también le dedicó un posteo fue su gran amigo: el uruguayo Luis Suárez. “No te cansás de demostrar que sos el mejor del mundo” escribió el Charrúa.
Luis jugó en Qatar su último Mundial con la Selección Uruguaya, pero se quedó afuera en primera ronda. No hay dudas por quién hincha ahora: “Que se pare todo el mundo para aplaudir todo lo que este muchacho le da al fútbol. Impresionante amigo”, cerró Suárez.