Boca finalizó el año con la obtención de la Liga Profesional y esta buena campaña le permitió obtener el boleto a la Supercopa Argentina. Su rival saldría del ganador de la final de la Copa Argentina que protagonizarían Patronato y Talleres de Córdoba. Finalmente, el conjunto paranaense se quedó con la edición de este torneo federal.
Tiempo atrás, se preveía que este enfrentamiento entre el Xeneize y el Negro se daría en Abu Dhabi. Sin embargo, hubo un cambio de organización y dicho duelo se llevará a cabo en territorio nacional con fecha y sede confirmada. Este 1° de marzo en el estadio Madre de Ciudades habrá un nuevo campeón en el fútbol argentino.
Pese a que tienen partidos por delante, en el Patrón ya miran de reojo el encuentro ante el club de la Ribera. Su entrenador Walter Otta habló en D Sports Radio y se refirió al conjunto dirigido por Hugo Ibarra, haciendo hincapié en su nivel colectivo: “Boca es el equipo que todos dicen que no juega bien, pero que siempre gana. Tiene un potencial de jugadores increíbles y no te perdona“.
“Hoy estamos solo enfocados en Flandria. Después del domingo nos enfocaremos en Boca”, indicó el DT de Patronato que no tuvo un buen inicio en la Primera Nacional y contó una particularidad: “Mis hijos son fanáticos de Boca. Mi hijo mayor le puso a su hijo Román por Riquelme“.