Apareció un video del defensor y el DT de Boca charlando tras la victoria. Miralo.
El partido había finalizado y los jugadores se encaminaban al vestuario. Ahí se vio la charla: Carlos Izquierdoz y Miguel Ángel Russo se retiraron juntos del campo de juego, conversando sobre el partido.
El micrófono de TNT Sports captó el momento justo. El defensor de Boca le dijo a Miguel: “Este había que ganarlo”. Y la respuesta de Russo fue clara: “Sí, este es el que había que ganar”. Luego sí Cali habló para los medios presentes:
“Esto ya nos posiciona bien en la tabla pensando a futuro. Y sabiendo los partidos importantes que tenemos por la Copa Libertadores. Así que bien, estamos contentos porque era un partido bravo. En un principio se complicó pero lo abrimos rápido en el segundo tiempo y después lo manejamos bien”.
Izquierdoz también hizo hincapié en la valla invicta:
“Nos venían haciendo goles en jugadas aisladas, no es que los rivales nos llegaban por todos lados y nos concretaban. Por ahí teníamos eso: mérito del rival y mala leche nuestra, que nos llegaban y nos convertían. Nos generaba cierta bronca porque no eran distracciones muy grandes”.
“Contra Atlético Tucumán, patean, pega en el travesaño y nos agarran de rebote. Nos pasó contra Independiente al salir de una pelota parada. Muchas eran jugadas así. Queríamos corregir esa cosas y achicar el margen de error. Ahora gracias a Dios logramos jugar dos partidos y que no nos conviertan. Y ganar, que es lo más importante”.