El defensor se sumó ayer a la pretemporada en Tandil y ya entrena a la par de sus compañeros. “Voy a jugar con lo que sea, voy a hacer un esfuerzo enorme”, vaticinó.
Claudio Pérez, el primer refuerzo de Boca en este semestre, ya trabaja en las tierras tandilenses junto al resto de la delegación xeneize comandada por Bianchi. Tras la práctica matutina, el defensor proveniente de Belgrano fue presentado de manera oficial y también dio unas palabras a la prensa presente.
En primer lugar hizo referencia a las sensaciones que le vinieron siendo ya jugador xeneize:
“Estoy agradecido y contento de estar disfrutando estas primeras horas. Disfrutando mucho el día a día”.
“El encuentro con Bianchi fue bueno, nos saludamos con mucho respeto. Es algo muy especial estar con él, uno lo veía por tele, y verlo personalmente es diferente, hay mucho respeto hacia él y mis compañeros”.
En cuanto a sus expectativas, el “Chiqui”, gran pateador de penales, comentó sus ganas de poder prepararse bien en lo físico y jugar pronto:
“Voy a jugar con lo que sea, con tal de estar adentro y no dejar al equipo con uno menos, voy a hacer un esfuerzo enorme”.
“Yo soy un tipo que siempre respetó, así que cuando haya algún penal hay que respetar a quienes son los encargados de hacerlo”.
Y como todo refuerzo que recién llega, por último, se mostró ilusionado con jugar un Superclásico y chicaneó al rival histórico por haberlo mandado al descenso con Belgrano:
“Ahora tener la chance de poder jugar los clásicos contra River va a ser algo lindo. Ojalá podamos dejar los porotos para el lado de Boca. Mandarlo al descenso fue algo hermoso que me pasó en la vida“.