La derrota en la final de la Supercopa Internacional despertó la crítica de cierto sector del Mundo Boca. Algunos hinchas, enojados por la actuación del equipo. Otros, molesto por el arbitraje de Fernando Rapallini. Y algunos más, descontentos por el nivel individual de varios futbolistas que tuvieron la chance de sumar minutos en Abu Dhabi.
Alberto Márcico, un emblema del Xeneize, también alzó la voz y opinó sobre el presente futbolístico del equipo de Hugo Ibarra tras la caída frente a La Academia en Abu Dhabi.
El “Beto”, disconforme con la parte colectiva, también hizo hincapié en el nivel que mostró Darío Benedetto, uno de los nombres de jerarquía que tiene el plantel campeón del fútbol argentino, y no se guardó nada al hablar de Pipa: “Hoy, Benedetto no puede ser el 9 titular. Boca necesita jugadores que tengan un nivel superlativo”.
Además, en su paso por los micrófonos de Boca de Selección, agregó: “Boca necesita jugadores que tengan un nivel superlativo. Necesita refuerzos indiscutidos: arriba, en el medio y dos arriba”.