Después de dos semanas Boca vuelve a La Bombonerita. Allí, en su casa, cierra la fase regular de la Liga Nacional con cuatro partidos. El primero será esta noche, enfrentando a Estudiantes. El partido quedó adeudado de la fecha 15, cuando surgió el problema entre los jugadores extranjeros y Migraciones.
Los bahienses, novenos en la tabla, tienen un gran plantel. Entre sus figuras se destacan Juan Ignacio Sánchez y Hernán Jasen, ambos integrantes de la “Generación Dorada”. El base promedia siete puntos, tres rebotes y tres asistencias. Por su parte, “Pancho” es el goleador actual del equipo con 12 puntos por encuentro.
En su último partido los de Pablo Coleffi vencieron a Atenas. En el estadio Osvaldo Casanova los locales se impusieron 92 a 80, con 20 tantos de Jason William y 19 de Jasen. Así, sumó su decimotercer triunfo en la segunda fase. No obstante, de visitante tiene solo tres victorias.
Un dato relevante del historial de esta temporada entre Boca y Estudiantes, es que éstos son el único equipo que las tres veces que enfrentó al Xeneize le ganó. Pero esta noche desde las 20, los de Néstor García tienen la posibilidad de revertir esa suerte. En La Bombonerita los socios (activos y adherentes) ingresarán gratis, mientras que los no socios podrán adquirir su entrada a $30.