El delantero habló desde la concentración tras el brote de COVID-19. Mirá.
La noticia se conoció el lunes pero la sintomatología apareció el viernes por la noche. Algunos jugadores se mostraron afectados y el cuerpo médico decidió hacer dos hisopados durante el pasado fin de semana. El comunicado desde Boca fue conciso y sin detalles: hubo un brote de coronavirus y por eso decidieron suspender las prácticas.
A partir de esta medida, la delegación quedó aislada en el hotel por 72 horas. Y este miércoles por la mañana, volvieron a realizarse los testeos para conocer cuál es la situación pandémica en la burbuja que terminó fallando. Los resultados se conocerán en las próximas horas.
Desde la concentración, Wanchope Ábila dialogó con Club 947 y detalló cómo se encuentran los jugadores durante su tiempo en cuarentena. Más allá de que algunos presentaron molestias, la mayoría está bien.
“Todo bien, todo tranquilo, acá estamos bien. Hay lluvia frío y viento pero estamos todos bien y en orden, esperando que pase esto. Mientras tanto me divierto con ustedes, a ver si ponen un poco de música”.
Escuchalo: