Previo a sus apariciones como profesional, el “Xeneize” tuvo un gesto con el mediocampista.


Dentro de un panorama en el cual los resultados eran un poco irregulares, Miguel Ángel Russo parece haber encontrado la solución con los más chicos y desde la llegada de los más jóvenes, Boca mostró otra cara. Precisamente, esto se dio en el mediocampo con las apariciones de Agustín Almendra, Cristian Medina y Alan Varela.

Con un puñado de partidos como profesional, el “Xeneize” tiene otro funcionamiento y la proyección se acrecenta día a día. Esto se da tanto en el ámbito local como internacional, permitiendo a Varela ser la figura en el último compromiso ante Santos en La Bombonera.

El volante de 19 años, de grandes rendimientos y con unas estadísticas extraordinarias recibe grandes elogios y uno de los que se sumó fue Oscar Regenhardt. El excoordinador de las divisiones inferiores del conjunto azul y oro, analizó su presente y recordó un hecho en el pasado, el cual el club le brindó ayuda a la joyita de la institución.

En una entrevista con “Mundo Boca Radio”, el “Alemán” reveló:

“El pibe Varela es un chico muy humilde y callado, tanto que estaba por ser papá y no tenía ni para comprar los pañales de su nena y no nos decía nada. Gracias al club, los empleados y psicólogos, se habló con él y se le dio una ayuda”.

Además, destacó la gran actualidad que atraviesan los más chicos y en relación a ello, soltó:

“¡Dios mío! Hoy el mediocampo de Boca vale 35/ 40 millones dólares y en un año y medio, cada uno de ellos van a valer 20 palos verdes”.