Una de las situaciones a resolver en Boca antes del cierre del mercado de pases es qué pasará con el futuro de Ramón “Wanchope” Ábila. El delantero volvió de su paso a préstamo por la MLS (jugó en el Minnesota y en el DC United) y se encuentra realizando la pretemporada a la par del plantel. Sin embargo, no está en los plantes del cuerpo técnico y le siguen buscando una salida.
Al cordobés le quedan seis meses de contrato con Boca y desde las oficinas del club desean concretar una venta en este mercado de transferencias que le deje una suma de dinero al club. Tanto Huracán como Independiente quieren contar con el “9”, pero no estarían dispuestos a desembolsar lo que pide el Xeneize.
Eduardo Domínguez, DT del Rojo y un viejo conocido de Wanchope (jugaron juntos y fue su entrenador de Huracán), habló con La Red sobre su interés por el delantero del delantero de Boca. Y destacó que es difícil que se concrete la opreación:
“Con Wanchope fui compañero, después lo dirigí. Se va a seguir hablando, pero la salida de él de Boca no es fácil, es difícil”.