El defensor analizó su presente y el del equipo. Dijo que se siente bien con Magallán y que no se siente cansado por el trajín de partidos: “yo quiero jugar siempre”. Llegó a Boca y empezó corriendo detrás de Daniel Díaz y Juan Forlín. Pero hoy ambos están lesionados y él recibió su oportunidad, que no está dejando pasar. Mariano Echeverría contó cómo vive en el Planeta Boca desde su llegada:

“Acá la exposición es muy grande: lo bueno es muy bueno y lo malo es muy malo. Pedí consejo a gente que ya estuvo en el club y eso me sirvió. Tengo muchos partidos encima pero esta camiseta es diferente a las demás“.
Fue uno de los puntos más altos en el Superclásico. En diálogo con Sportscenter (ESPN), el defensor contó cómo vivió el duelo ante River.
“Anduvimos muy bien con Lisandro. Metió el gol y es importante para que agarre confianza. En ese tipo de canchas, los defensores tenemos todas las de perder. Fue un lindo partido con muchas anécdotas y situaciones controversiales“.
Por último, Echeverría se refirió a la rotación que tiene pensada Arruabarrena y aclaró que, de ser su elección, jugaría siempre.
“Con el ‘Vasco’ tengo la experiencia de ver cómo se manejaba en Tigre. Sus rotaciones son en los puestos con más desgaste y variantes. En lo personal, yo quiero jugar siempre, hasta los partidos del barrio. Pero el técnico decide“.
]]>