El defensor analizó su presente y el del equipo. Dijo que se siente bien con Magallán y que no se siente cansado por el trajín de partidos: “yo quiero jugar siempre”. Llegó a Boca y empezó corriendo detrás de Daniel Díaz y Juan Forlín. Pero hoy ambos están lesionados y él recibió su oportunidad, que no está dejando pasar. Mariano Echeverría contó cómo vive en el Planeta Boca desde su llegada:
“Acá la exposición es muy grande: lo bueno es muy bueno y lo malo es muy malo. Pedí consejo a gente que ya estuvo en el club y eso me sirvió. Tengo muchos partidos encima pero esta camiseta es diferente a las demás“.
“Anduvimos muy bien con Lisandro. Metió el gol y es importante para que agarre confianza. En ese tipo de canchas, los defensores tenemos todas las de perder. Fue un lindo partido con muchas anécdotas y situaciones controversiales“.
“Con el ‘Vasco’ tengo la experiencia de ver cómo se manejaba en Tigre. Sus rotaciones son en los puestos con más desgaste y variantes. En lo personal, yo quiero jugar siempre, hasta los partidos del barrio. Pero el técnico decide“.