En lo que respecta a la séptima fecha, Huracán será el rival para los juveniles. La cuarta, quinta y sexta jugarán en La Quemita, mientras que séptima, octava y novena lo harán en La Candela.
Nunca es mal momento para poder levantar cabeza. El Xeneize, disputó el miércoles pasado, la jornada frente a Rosario Central. Ninguno pudo sacar ventaja, ya que se cosecharon dos victorias, dos empates y dos derrotas.
En esta ocasión, las inferiores se preparan para desafiar al conjunto de Parque Patricios. El año pasado, el saldo fue más que positivo, ya que se consiguieron cinco victorias y solo una derrota.
La cuarta fue la que cayó por 2-1, el único tanto lo convirtió Sebastián Vivas. La categoría 98, venció al “Globo”, por 2-0, el doblete fue de Fabrizio Torresi y la sexta, ganó los tres puntos por 2-1, con goles de Alan Soñora y Kevin Mergen.
En relación a las más chicas, la 2000, triunfó por 2-1, de la mano de Oscar Salomón y Carlos Almada; la octava obtuvo el mismo resultado con tantos de Agustín Almendra y Rodrigo Sequeira. Para cerrar, 2-0 fue el resultado a favor de la novena, Kevin Benítez y Gabriel Aranda, los autores.
Mañana, desde las 10.30. Las categorías mayores visitarán “La Quemita” y las menores, volverán a la localía en La Candela.