Roma, con Burdisso, accedió a cuartos de final de la Copa Italia, tras vencer a Lazio. Por su parte, el Almería de Vargas superó al Deportivo y ya está en semis de la Copa del Rey.

El estadio Olímpico fue testigo de un nuevo clásico romano, correspondiente a los octavos de final de la Copa Italia. Todas las emociones llegaron en el segundo tiempo: Borriello abrió la cuenta de penal para la Roma, Hernanes igualó transitoriamente por la misma vía y Simplicio decretó la victoria final para el conjunto de Nico Burdisso.

El argentino disputó los noventa minutos en el elenco triunfador, que en la próxima ronda chocará ante la Juventus la semana próxima.

En España también hubo jornada futbolera ya que continuaron definiéndose los cuartos de final de la Copa del Rey. El equipo que dio el batacazo fue el Almería, que se impuso por 3-2 (4-2 en el global) al Deportivo La Coruña y accedió por primera vez en su historia a las semifinales.

El colombiano Fabián Vargas sustituyó a Juanito en el entretiempo y vio la amarilla a falta de dos minutos para el cierre del encuentro. El conjunto rojiblanco no la tendrá nada fácil ya que su próximo rival será nada más y nada menos que el Barcelona.