En Boca suenan dos nombres para ocupar el lugar de Magallán. Mirá.
Si bien todavía no es oficial, el club de la Ribera podría desprenderse de Lisandro Magallán durante este mercado de pases. Como en junio, el Ajax de Holanda ofertó una cifra importante por el zaguero de 25 años y eso dejaría a Boca sin uno de sus titulares.
Por eso, desde la dirigencia, ya piensan en su reemplazante. Si bien el juvenil Leonardo Balerdi tuvo grandes actuaciones, quieren un refuerzo de jerarquía para el puesto. Varios nombres sonaron y dos pican en punta: Wálter Kannemann y Marcos Rojo.
Ambas opciones son complicadas. El actual jugador de Gremio tiene un contrato muy alto y una cláusula cercana a los 20 millones de dólares. Y si bien no será nada fácil, desde el club saben que está hecho para jugar en Boca. “Esas cosas se las tienen que preguntar a mi representante”, expresó el pasado fin de semana; sin cerrarle las puertas al Xeneize.
Por otro lado, el jugador de la Selección Argentina y el Manchester United es un sueño difícil de cumplir. Si bien no tiene lugar en el equipo de Mourinho, gana millones en Europa y se desconoce si busca regresar al país. Sondearon su situación pero no está nada dicho.
La idea es buscar un central zurdo que acompañe a Carlos Izquierdoz, inamovible en la zaga. ¿Se dará?