Actualmente se encuentran entre el primer equipo y el plantel del Flaco, y destacaron la labor del ídolo al frente del grupo de jóvenes que aspiran a llegar a Primera. Mirá el video.
La Reserva es la etapa final de la preparación de cada jugador. Allí, el sueño está más cerca que nunca. Por eso, es muy importante contar con alguien de experiencia antes de dar el gran salto.
En una entrevista con “Boca de Noticias” (FWTV), dos juveniles de Boca agradecieron a Rolando Schiavi por su trabajo al frente del equipo. Esto dijo Agustín Heredia, defensor central de 21 años:
“Schiavi es un muy buen entrenador, soy un agradecido a él porque siempre me dio muchos consejos, me corrigió en los entrenamientos cuando veía que hacía algo mal. La exposición en Boca es fuerte, pero a uno lo preparan, sabemos la responsabilidad que tenemos por vestir esta camiseta”.
Y eso agregó Gonzalo Lamardo, mediocampista de 21 años:
“Schiavi siempre te transmite lo que es la camiseta de Boca, la responsabilidad que implica, también soy un agradecido a él porque me ayudó a llegar a Primera. Cuando entré por primera vez en un partido contra Arsenal, cuando me llamó Guillermo se me pasó por la cabeza todo lo que había hecho en el club desde que entré, un poco te tiemblan las piernas”.
Mirá el video: