Ambos tienen chances de dejar el club de la Ribera en este mercado. Enterate más.
Con las salidas de Magallán y Cardona, se dio inicio a un nuevo mercado de pases. Se viene un 2019 diferente y el cambio de entrenador dará inicio a un nuevo proyecto. Algunos se irán, llegarán caras nuevas y se renovarán los objetivos.
En las últimas horas comenzó a instalarse el rumor de que dos jugadores abandonarán el club y no comenzarán la pretemporada con el resto del plantel. El primer nombre, y quizás el más sorpresivo, es el de Pablo Pérez.
Desde la dirigencia ven que su ciclo está cumplido, a pesar de que los deseos de revancha sigan presentes en el “8”. Llegó en enero de 2015, disputó 124 partidos y convirtió 15 goles. Consiguió cuatro títulos locales, se convirtió en capitán y referente del plantel.
Pero la final perdida contra River podría haber sido su última vez con la azul y oro. ¿El destino? Newell’s Old Boys de Rosario, donde lo esperan con los brazos abiertos buscando revivir lo ocurrido en 2013, con la vuelta de Maximiliano Rodríguez.
Por otro lado quien también tendría su futuro en Rosario es Gino Peruzzi pero en el Central del “Patón” Bauza. El lateral derecho, que perdió terreno con Jara y Buffarini, volvería a ser cedido a pesar de los buenos rendimientos que tuvo tras su vuelta de Nacional.
Todavía se desconoce si Alfaro querrá contar con él o si prescindirá de alguna de las otras opciones. ¿Qué opinas?