El 13 de agosto todas las categorías de las inferiores del club azul y oro se tenían que medir ante Rosario Central. Las más chicas, Séptima, Octava y Novena, hicieron lo propio disputando sus encuentros en condición de visitante. Pero, en Buenos Aires, las grandes tormentas que acecharon a la ciudad hicieron que los partidos de los más grandes tengan que ser suspendidos. Únicamente, se jugó 22 minutos del partido perteneciente a la Cuarta.
Cuarta División: El 13 de agosto se inició este encuentro entre la categoría 92’ de Boca Juniors y la de Rosario Central. Se jugaron sólo 22 minutos y el partido tuvo que ser suspendido por mal clima, el Xeneize ganaba 1-0 con un gol del delantero Sebastían Palacios. Hoy se reanudó el juego y se dividió en dos tiempos de 30 minutos. En la primera etapa, Evangelista aumentó la ventaja del cuadro de la Ribera y hizo que se imponga 2-0 ante el equipo rosarino. Pero ni bien arrancó el segundo tiempo descontó “el Canalla”. El marcador terminó 2-1 a favor del local.
Quinta División: Los juveniles Xeneizes comenzaron ganando su encuentro gracias al tanto que convirtió el enganche Joaquín Rodríguez cuando iban 13 minutos de la primera mitad. En el complemento todo sería diferente. Ya que, a los 32 minutos empató “La Academia” y luego a los 40 dio vuelta el marcador. De esta forma, el visitante se impuso ante el local por 2-1.
Sexta División: La categoría 94’de Boca Juniors comenzó ganando el encuentro, a través del tanto que marcó el defensor Maximiliano Padilla cuando iban 16 minutos de la primera etapa. Ya en el complemento, con un gol de Federico Martínez el xeneize consiguió un triunfo por 2-0.
El próximo sábado las inferiores se mediran ante Chacarita por la fecha número 12 de la Copa Campeonato. Las más grandes lo harán de local y las más chicas jugaran de visitante.