Boca Juniors todavía no cerró las puertas a las incorporaciones en este mercado de pases. A la llegada de Leonardo Jara, Jonathan Silva y Daniel Osvaldo, podrían sumarse otros jugadores.
Se trata de Frank Fabra, lateral izquierdo que milita en Deportivo Independiente de Medellín y Duván Zapata, delantero que viste los colores de Udinese.
Por el defensor hace tiempo que el Xeneize está negociando por un préstamo, aunque el “DIM” quiere una transferencia. Estos días serán clave para ver si se llega a un buen puerto.
Mientras que por el atacante, que ya jugó en el fútbol argentino usando la camiseta de Estudiantes de La Plata, solamente hay un sondeo. El ariete se ha recuperado de una lesión en el tendón femoral que lo dejó afuera de la cancha varios meses. Ahora ha participado los últimos tres partidos con Udinese, ingresando desde el banco de suplentes y hasta pudo anotar un gol.
Zapata quiere contar con minutos y en Boca tendría que luchar por la titularidad con Osvaldo, algo nada fácil. Habrá que ver si la dirigencia puede tentarlo, aunque por ahora está difícil.
Lo cierto es que en el plantel solo hay cupo para un extranjero más. Así que será uno u otro.