El volante es uno de los más buscados desde el Viejo Continente. Enterate más.
Con las salidas de Magallán y Cardona, Boca debe estar atento por si algún futbolista recibe ofertas de cara a este nuevo mercado de pases. Nández y Pavón también fueron sondeados y desde la dirigencia no quieren que la base se desarme.
Uno que parecería tener los días contados es Wilmar Barrios. El colombiano estuvo a punto de irse tras el Mundial pero renovó, aumentó la cifra de su cláusula y se quedó a jugar la Copa Libertadores. Ahora, su salida parece inminente y vienen a la carga del fútbol inglés.
Según la prensa británica, reflejado por “Doble Amarilla”, el Tottenham de Pochettino quiere quedarse con él. Pero no es el único: también se suma el Newcastle de Rafa Benítez, que busca salir de la zona de descenso. Ambos equipos quieren que comience a entrenarse en enero con los respectivos planteles.
El volante fue clave en el esquema de Guillermo y tuvo actuaciones más que positivas. Se ganó rápidamente el cariño de la gente y fue ovacionado en repetidas ocasiones. Sobre el final del año, como el resto del equipo, tuvo un rendimiento flojo pero el hincha no olvidará lo que dio en partidos como ante Junior, en Colombia, estando lesionado.
No hay nada dicho pero parecerían ser los últimos días de Wilmar con la azul y oro. Si se da la venta, el Xeneize deberá salir a buscar un 5 con urgencia. ¿Qué pasará?