Obteniendo resultados de todo tipo, lo que preocupa a más de uno es el nivel de Boca. En la segunda fecha igualó ante Central Córdoba con un rendimiento irregular y algunos individualismos estuvieron en el ojo de la tormenta. Apostando por el mismo equipo, Hugo Ibarra sigue sin encontrar respuestas. 

En el Mario Alberto Kempes, el Xeneize cayó por 2-1 ante Talleres y volvió a desaprobar el examen. Agregado al resultado, el DT sumó otros dolores de cabeza que influyen en los próximos encuentros del torneo. Pensando en el duelo que se avecina ante Platense, ya sabe de antemano que no podrá contar con dos futbolistas. 

https://planetabocajuniors.com.ar/la-preocupante-racha-del-boca-de-ibarra-en-competencias-oficiales/

Por un lado, Sebastián Villa estará ausente por la expulsión infantil que se dio a los 10 minutos del segundo tiempo. Con el marcador 2-0 a favor de la T, el colombiano de floja actuación, agredió al defensor Gastón Benavídez y por medio de la intervención del VAR, Darío Herrera le mostró la tarjeta roja. 

Mientras que la otra baja también se da en el ataque por la lesión de Nicolás Orsini. El Negro ratificó al ex Lanús por tercera vez consecutiva y con el objetivo de cortar una larga sequía, estuvo en cancha tan solo ocho minutos, producto de una molestia en la rodilla izquierda que lo sacó del partido por completo.

El próximo domingo llegará el momento de enfrentar al Calamar y con Darío Benedetto suspendido, Ibarra tiene pocas variantes en cuanto a los centrodelanteros. Una de las alternativas es Miguel Merentiel, quien asistió a Luca Langoni para el descuento. Justamente, el juvenil o Exequiel Zeballos ocuparán el lugar que dejará vacante Villa. ¿Quién jugará?