El volante, que no continuará en el equipo, tiene varias opciones como destino. Los detalles.
El conflicto entre las partes por la renovación del contrato de Pol Fernández llegó a su fin. Después de algunas declaraciones cruzadas y muchos rumores, la dirigencia de Boca decidió ponerle fin a las especulaciones y publicó un comunicado donde confirmó que no seguirá en la institución después de diciembre del 2020.
Recordemos que el volante ofensivo se encontraba cedido hasta fin de año, con una cláusula de 7 millones de dólares. El Xeneize y Cruz Azul ya habían iniciado charlas para hacer uso de la opción pero el jugador puso freno a las conversaciones y decidió cambiar de aire. Se desconoce si jugará en lo que resta de su paso por el club o el Consejo de Fútbol lo separará del plantel a causa de las molestias por la situación.
Todavía no está confirmado pero su futuro estaría en el fútbol español a partir del 2021. ¿Las opciones? Tanto el Elche de Jorge Almirón como el Celta de Vigo, que confirmará a Eduardo Coudet como entrenador, son los principales apuntados. El ‘Chacho’ ya insistió para quedarse con él mientras estaba en Inter de Porto Alegre y lo conoce de su paso por Racing. Si se confirma, tendrá su primera experiencia europea a los 29 años.