Esta mañana, a puertas cerradas, el plantel realizó un ensayo formal en el Complejo Pedro Pompilio. Entre los titulares hubo una única cara nueva: Insúa.
A la espera de lo que pueda ocurrir con los pases de Daniel Díaz y Fernando Gago, Carlos Bianchi dispuso una práctica de fútbol en La Boca. Tanto titulares como suplentes utilizaron el esquema 4-3-1-2, con Juan Román Riquelme y Leandro Paredes como ejes. Si bien el juvenil terminó con una molestia, no parecería ser de gravedad.
Respecto al semestre pasado, se destaca la presencia de Emanuel Insúa en el lateral izquierdo del once principal. Por su parte, Jesús Méndez y Franco Cángele lo hicieron en el equipo alternativo.
Al igual que ayer, Claudio Riaño se entrenó con la indumentaria del club, pero no formó parte de la práctica de fútbol. Mientras tanto, Emmanuel Gigliotti, quien ya pasó la revisión médica, aguarda por la resolución de algunas trabas que surgieron en el pase para poder ponerse a disposición de Bianchi.
Formaciones:
Titulares: Agustín Orion; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.
Suplentes: Sebastián D’Angelo; Alan Aguirre, Lisandro Magallán, Claudio Pérez, Nahuel Zárate; Jesús Méndez, Federico Bravo, Nicolás Colazo; Leandro Paredes; Franco Cángele y Sergio Unrein.