El candidato de la Agrupación Nuevo Boca, criticó los dichos de Angelici: “Si somos inteligentes y queremos a Boca debemos tener cuidado con las declaraciónes”.
La política y las campañas en Boca van apareciendo de a poco, si bien son varios los candidatos hay dos que hace varias semanas vienen apareciendo en los medios disparando artillería pesada para todos lados, uno es Daniel Angelici y el otro es Roberto Digón, quien fue duro con el ex tesorero del club por sus declaraciones contra Julio César Falcioni.
Sobre las palabras de Angelici, Digón señaló:
“Si somos inteligentes y queremos a Boca como decimos, tenemos que tener cuidado con alguna declaración para no molestar al cuerpo técnico y jugadores”.
Además se refirió a la carta en la que criticó al candidato de la Agrupación Dale Boca:
“La carta a Angelici la hice con toda humildad para que reflexionemos. El señor Angelici estaba regalando la camiseta de juan roman riquelme al presidente del Barcelona y el fue uno de los que se opuso para renovarle el contrato a Riquelme. Estas contradicciones no pueden manifestarse de esta manera”.
El candidato de la Agrupación Nuevo Boca consideró que la cantidad de listas se van a reducir:
“Da la impresion que van a ser 3 o 4 candidatos”.
En cuanto a su formula para presentarse en las elecciones de diciembre, explicó:
“No tengo definido quien va a ser mi vice. Lo que si hemos hablado con digerentes de diferentes agrupaciones”.
En lo que respecta a su proyecto, Digón indicó:
“Hemos hablado sobre socios, inferiores, las malas compras y ventas. La falta de escuela de jardín de infantes, primaria y secundaria. Sobre el tema del turismo, la venta de entradas para socios y abrir la inscripción para los mismos. Una Bombonera donde entremos todos los hinchas”.
En referencia su cercana relación con Carlos Bianchi manifestó:
“Porque tenga mas amistad con nosotros no quiere decir que quiera hacer campaña política con nosotros. Lo importante es que quiere volver a dirigir y ese lugar es Boca”.
Digón señaló que fue él quien acompañó a Mauricio Macri en un principio:
“Nosotros fuimos los primeros en acompañar a Mauricio Macri por 8 años. Después, cuando no estabamos de acuerdo con el cierre el padron de socios, lo de los turistas, las ventas de algunos jugadores, todo esto nos llevo a tener diferencias y a separarnos”.
Finalmente criticó a la actual dirigencia:
“La falta de inteligencia para conducir al club hace que Boca este en los ultimos 6 equipos en el promedio”.