La jornada del martes contaba con cuatro encuentros y sin lugar a dudas que el debut de la Selección Argentina era el que tomaba más relevancia. Disputando el primer partido del día, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni recibió un baldazo de agua fría por parte de Arabia Saudita quien lo superó por 2-1.
Dentro de todos los escenarios posibles, a la “Albiceleste” se le presentó el peor y sin poder sumar puntos en la primera fecha. El margen de error parece achicarse con este resultado y en la delegación campeona de América están al tanto de la relevancia que tendrán los encuentros ante México y Polonia.
Todos los futbolistas que pasaron por la zona mixta y hablaron con la prensa, se lamentaron por el nivel y “Dibu” Martínez fue uno de ellos. El arquero realizó el análisis correspondiente e hizo hincapié en los dos goles que inclinaron la balanza hacia el conjunto árabe.
“Obviamente estamos medio dolidos por la primera derrota, y en un Mundial. Nosotros hoy esperábamos jugar como una final y no lo hicimos, creo que cuando metimos el primer gol nos relajamos un poco y no fuimos contundentes“, resaltó el futbolista del Aston Villa.
Obviamente, una derrota como estas genera incógnitas y golpea duro, pero el guardameta tiene bien en claro que deben levantar cabeza lo antes posible: “El vestuario está bien, obviamente hoy va a doler como le duele a todos los argentinos, pero si queremos ganar, si queremos salir campeones del mundo, es bueno que el tropezón haya sido hoy“.