El capitán se mostró molesto por las críticas ya que la de ayer fue la segunda derrota del equipo en todo el semestre. “Esto es largo y hay que seguir dando la cara”, afrontó. Daniel Díaz es uno de las pocas voces que a la hora de brindarla en momentos difíciles siempre está. Y ayer, tras perder duramente ante Aldosivi en la Bombonera, no fue la excepción. El defensor lamentó la derrota contra Aldosivi y también la falta de eficacia en las claras jugadas de gol que tuvo el equipo, pero también destacó la tarea del rival:

“Hicimos un buen primer tiempo pero en el segundo no hicimos un buen fútbol. Tuvimos situaciones como para cambiar el partido. Muchas jugadas y no la pudimos meter. Ellos aprovecharon las contras para liquidarlo, no hay que quitarle méritos. Donde vos salís a buscar el partido y tu rival está tranquilo es lógico que te hagan más goles”.
En contraposición a la prensa, el capitán no cree que el equipo esté pasando un bajón anímico tras la descalificación en la Copa Libertadores:
“Lo de River ya pasó, hoy era un partido nuevo. Si hoy ganábamos no se hablaba de bajón pero ahora sí. Desde que empezó el año es el segundo partido que pierde. Es largo el torneo y hay que seguir dando la cara”. “Tenemos que cambiar la imagen del segundo tiempo. No nos gusta perder pero con esta camiseta hay que levantarse rápido y mirar el próximo partido para ganarlo“.
Además expresó que fue difícil jugar sin el aliento de una Bombonera repleta, debido a la sanción que el club debía cumplir tras los incidentes del superclásico:
“Jugamos como nos dicen pero nos gustaría jugar con público, porque la gente es muy importante para nosotros“.
]]>